En directo
    iPad

    La razón por la que Steve Jobs no quería que sus hijos utilizaran iPad

    © Flickr/ FHKE
    Sociedad
    URL corto
    1265

    Adam Alter, profesor de la Universidad de Nueva York y autor del libro "Irresistible: The Rise of Addictive Technology and the Business of Keeping Us Hooked", explicó por qué el fundador de Apple, Steve Jobs, nunca permitió que sus hijos usaran un iPad.

    El primer iPad entró en el mercado en 2010. Durante la presentación oficial del evento Jobs describió la tableta como un dispositivo maravilloso que "trae herramientas educativas", permite navegar por la web, ver vídeos e interactuar con otras personas. De esta manera, el magnate estadounidense prácticamente reconoció que el iPad es la mejor manera de hacer todas estas cosas.

    Lea más: Reino Unido propone entregar iPads a los presos

    No obstante, dos años más tarde, cuando le dijeron que sus hijos "deben amar el iPad", Jobs respondió que no permitía que lo utilizaran en casa.

    "Pensamos que es muy peligroso para ellos", indicó.

    Según Alter, la razón principal por la cual los hijos del desarrollador que revolucionó el mercado de dispositivos electrónicos no podían disfrutarlo, consiste en que Jobs se daba cuenta de lo adictivo que es este medio de recibir información para las personas.

    Además:

    Subastan por casi $3.000 sandalias viejas de Steve Jobs
    Una forma inusual de 'hackear' el iPhone
    Nuevas adicciones: abre sus puertas una clínica para enganchados a Facebook
    Etiquetas:
    adicción, dispositivos electrónicos, tableta, hijos, iPad, Steve Jobs, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik