Vídeo: modelo brasileña golpea en vivo a presentador de TV, tras ser acosada

© YouTube / Screenshot / Ponte CaballoModelo brasileña golpea en vivo a presentador de TV, tras ser acosada
Modelo brasileña golpea en vivo a presentador de TV, tras ser acosada - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una modelo brasileña golpeó al presentador de un programa de televisión quién intentó manosearla durante la demostración de un nuevo producto. La situación, sin embargo, no pasaba de una broma.

La modelo fitness Rayssa Melo fue invitada a participar de la presentación de una supuesta crema bronceadora revolucionaria en un programa de televisión. Durante la demostración, el representante del producto empezó a piropear a la joven, mientras le aplicaba el protector solar.

La modelo, que intentaba visiblemente mantener el profesionalismo, estalló cuando el hombre le tocó de manera impropia y golpeó al presentador. Lo que Rayssa no sabía, sin embargo, es que todo no pasaba de una broma, de la cual ella era la víctima.

Публикация от Rayssa Teixeira Melo (@rayssateixeiramelo) Фев 28 2017 в 1:42 PST

Al comentar el suceso en su cuenta de Instagram, la modelo afirmó que pese a que todo no pasaba de un chiste, ella no se arrepiente de haber reaccionado de la manera que lo hizo. Rayssa subrayó, además, que el hecho de ella llevar puesto solamente un pequeño bikini no le da a nadie el derecho de tocarla sin su autorización.

Mulher dona de sí, é outro patamar vital.🌹 || @soleaguapraia

Публикация от Rayssa Teixeira Melo (@rayssateixeiramelo) Фев 26 2017 в 4:09 PST

"Puedo estar completamente desnuda, el cuerpo es mío y solo lo puede tocar quien permito", concluyó la joven.

El vídeo de la broma se ha hecho viral en las redes sociales y el nombre de Rayssa llegó a alcanzar los 'trending topics' de Twitter en Brasil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала