Widgets Magazine
06:01 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    El cantante británico Rod Stewart (archivo)

    ¿Rod Stewart se une a Daesh? Nuevo vídeo levanta polvareda de críticas

    © AP Photo / Robb D. Cohen
    Sociedad
    URL corto
    303
    Síguenos en

    El cantante británico Rod Stewart protagonizó un vídeo indignante en el cual simula degollar a uno de sus amigos al estilo de los extremistas de Daesh (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países), escribe Mirror.

    La repugnante grabación fue publicada por Penny Lancaster, la esposa del multipremiado artista, quien acompañó a Stewart en su viaje al desierto de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la gira mundial, según el medio.

    En el ofensivo vídeo se puede ver cómo durante un paseo por las dunas Sir Rod pide que uno de sus amigos se arrodille después de lo cual le 'decapita' tal y como lo hacen los terroristas con sus rehenes, mientras los demás se divierten y se ríen a carcajadas revolcándose en la arena.

    Aunque Lancaster borró el vídeo de las redes sociales, la grabación se viralizó rápidamente causando una gran polémica en el Reino Unido debido a que ciudadanos del país fueron ejecutados por Daesh de la misma manera.

    No obstante, Stewart pidió disculpas indicando que sus acciones fueron mal interpretadas y explicando que intentó simular una ejecución al estilo de la serie Juego de tronos y no de Daesh.

    Además:

    ¿Terrorista o gracioso? Cuidado con lo que dices en Facebook
    El 'hashtag' falso que hizo creer al mundo que Daesh había atacado Argentina
    Caso mortal: bromas que se salieron de control
    Etiquetas:
    broma, decapitación, crímen, polémica, redes sociales, ejecución, Daesh, Rod Stewart, Emiratos Árabes Unidos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik