Mejor pasar hambre: actor ruso rechaza interpretar a un combatiente ruso en Ucrania

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaТворческая встреча с Олегом Тактаровым
Творческая встреча с Олегом Тактаровым - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor ruso Oleg Taktárov reveló en su cuenta de Facebook que rechazó la propuesta de Hollywood de interpretar a un soldado ruso que lucha en el este de Ucrania.

El actor describió en su cuenta de la red social al personaje que le propusieron interpretar en una película estadounidense.

Soldados rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Habitantes de cuatro países de la OTAN preferirían estar bajo protección de Rusia
Se trata del soldado Román, quien se destaca en los combates por su astucia y crueldad. Tras aniquilar a los residentes de un pacífico pueblo ucraniano, el militar junto con sus compañeros de armas, derriba un avión estadounidense y se lanza a la persecución de tres oficiales de la Armada de EEUU.

"Espero que el destino me traiga otro trabajo para que de alguna manera pueda ayudar a niños o estudiantes, pero interpretar eso… mejor pasar hambre", escribió el actor.

Anteriormente, Taktárov se desempeñaba como luchador de artes marciales mixtas. Ahora es actor y participa en el rodaje de muchas películas, entre las que se incluyen algunos títulos de Hollywood. Asimismo, el intérprete tiene ciudadanía norteamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала