En directo
    Maestro de jiu-jitsu enseña cómo defenderse del apretón de manos de Trump

    Vídeo: Maestro de jiu-jitsu enseña cómo defenderse del apretón de manos de Trump

    © YouTube/ Relson Gracie Jiu-Jitsu Academy
    Sociedad
    URL corto
    0 13

    Robin Gieseler, cinturón negro en jiu-jitsu, reveló una técnica de defensa personal que, sin duda, le habría venido bien al premier japonés, Shinzo Abe, o a su par canadiense, Justin Trudeau, pues ambos saben muy bien lo que es dar la mano a Donald Trump.

    En una grabación, el maestro de artes marciales muestra en detalle un truco para defenderse de un apretón de manos demasiado fuerte. Sin embargo, advierte de antemano que "no lo hagan con el presidente".

    "Servicio secreto, yo prometo que si tengo un encuentro con el presidente, probablemente no le haga esta llave. Probablemente", dice el autor del vídeo dirigiéndose al servicio de seguridad presidencial.

    Es bien conocido el vídeo en el que se puede ver un momento bastante incómodo ocurrido durante  el encuentro entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro japonés, Shizo Abe, cuando el inquilino de la Casa Blanca agarró la mano de su huésped y la mantuvo apretada durante 19 segundos.

    Lea más: Vídeo viral: el incómodo apretón de manos entre Trump y Abe

    Lo mismo sucedió con el líder canadiense, Jastin Trudeau, y muchos otros políticos, incluyendo a los de su propio equipo, por ejemplo, el vicepresidente Mike Pence.

    Además:

    México rechaza ceder ante muro fronterizo de Trump
    Estadounidenses creen a Trump un poco más que a los medios
    Encuesta revela la popularidad de Trump
    Etiquetas:
    humor, jiu-jitsu, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik