En directo
    Logo de Google

    Una niña de 7 años pide trabajo a Google y recibe una respuesta sorprendente

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 111250

    Sundar Pichai, el CEO del buscador, decidió responder personalmente a una niña que le había solicitado trabajo inspirada por las famosas oficinas de Google con toboganes y juegos, aunque en su carta dijo que también le gustaría "trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las Olimpiadas", cuenta Business Insider.

    La niña inglesa Chloe Bridgewater tiene solo 7 años, pero ya ha logrado más que muchas otras personas en busca de empleo, particularmente, ha contactado con el jefe de Google para que tenga en cuenta su candidatura. 

    "Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela", le escribió Sundar Pichai, a la vez que la animó a continuar estudiando duramente para que pueda cumplir sus sueños.

    El padre de la niña, Andy Bridgewater, confesó al medio que la carta de Pichai había sido un estímulo tan necesario para su hija quien hace unos años había sido atropellada por un coche.  Esa carta le dio más confianza, aseguró.

    Ahora Chloe aspira aún más a trabajar en Google aunque, lamenta Andy, lo quiere hacer a través de la TV y los medios, pese a las recomendaciones tanto de su padre como de su posible futuro jefe de concentrarse en los estudios.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Google lanzó en secreto un modelo de inteligencia artificial
    Escuela de robots: Google crea un cerebro colectivo
    Google cancela la deuda de un niño español que gastó 100.000 euros en Youtube
    Etiquetas:
    empleo, cartas, Google, Chloe Bridgewater, Sundar Pichai
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik