- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos modelan en 3D el baile ideal femenino (vídeo)

© AFP 2023 / Gregory BoissyPeople take part in dance contest in Hanga Roa on Chile's Easter Island (or Rapa Nui as its inhabitants call it)
People take part in dance contest in Hanga Roa on Chile's Easter Island (or Rapa Nui as its inhabitants call it) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un equipo de científicos de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) presentó un modelo 3D de un baile de mujer, que, según ellos, ayudará a atraer la atención de los hombres, de acuerdo con una publicación científica en la revista Nature.

El estudio se realizó sobre la base de 39 avatares cuyos movimientos se registraron con la ayuda de un equipo especial. Después de la primera etapa del experimento, los modelos tridimensionales de los participantes se le mostraron a un grupo de hombres heterosexuales, a los que se les pidió que calificaran la danza de cada prueba.

Se encontró que las puntuaciones más altas las consiguieron las que están involucradas en la danza principalmente con la parte inferior del cuerpo. Mientras, el exceso de actividad de las manos reduce claramente el grado de atractivo de las participantes del experimento.

Después de analizar los datos, los investigadores construyeron un modelo tridimensional del baile de mujer ideal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала