- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre encarcelado tras proporcionar a su hámster LSD y cannabis (vídeo)

© YouTube / screenshot/TheTrendingMaterialUn hombre encarcelado tras proporcionar a su hámster LSD y cannabis (vídeo)
Un hombre encarcelado tras proporcionar a su hámster LSD y cannabis (vídeo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre británico que proporcionó el fármaco alucinógeno LSD y cannabis a su hámster mascota 'Mr. Chow', ha sido encarcelado por crueldad animal.

Nchinumya Ntembe, de 22 años, se declaró culpable de cinco delitos en el Tribunal de la Magistratura de Lancaster, incluyendo dos acusaciones relacionadas con el maltrato a dos perros, Zeus y Faith, informan medios locales.

Un vídeo publicado por la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RSPCA) muestra al hombre vertiendo un refresco con LSD en una botella de agua, que luego le da al animal.

"Este podría ser el final para 'Mr. Chow'. O el principio ", dice el hombre en el vídeo.

l hámster bebe el líquido y comienza a reaccionar extrañamente. El hombre exclama: "¡Se vuelve loco! ¡Se comporta de manera rara!".

Además, las imágenes muestran cómo el hámster mastica las hojas de cannabis empujadas a su jaula.

"Está claro que Ntembe y otro hombre involucrado en el incidente del hámster (…) son conscientes de que lo que están haciendo podría causar sufrimiento a 'Mr. Chow '", dijo una inspectora de la RSPCA Sarah Hayland.

A Ntembe lo condenaron a cuatro meses de prisión, que se ejecutará simultáneamente con otra sentencia que ya está cumpliendo. Asimismo, le prohibieron tener animales durante ocho años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала