En directo
    Arnold Schwarzenegger (archivo)

    Schwarzenegger busca venganza en nueva película basada en hechos reales (vídeo)

    © Sputnik / Ruslan Krivobok
    Sociedad
    URL corto
    0 31

    El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, publicó el tráiler de su última película Aftermath (Consecuencias), basada en la historia del accidente aéreo del Lago de Constanza y lo que sucedió después.

    "Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes el tráiler de la película Aftermath exclusivamente aquí, por primera vez. Lo podrán ver en los cines y VOD a partir del 7 de abril", escribió el 'Terminator' en su cuenta de Facebook.

    La cinta está inspirada en la catástrofe ocurrida en 2002 cuando un avión de carga de DHL chocó en pleno vuelo (por error de un controlador aéreo) con un Tu-154 de Bashkirian Airlines, con 52 niños rusos a bordo.

    Uno de los familiares de las víctimas —al arquitecto Vitaly Kalóyev—, guiado por el dolor y la sed de venganza, mató al culpable cerca de dos años después de la tragedia. El personaje de Kalóyev es el que interpreta Schwarzenegger, aunque el nombre del protagonista ha sido cambiado.

    El título original de la película es '478', el número de los días trascurridos entre el accidente y el asesinato del controlador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Stallone no recibe el Óscar pero sí el apoyo de su amigo Schwarzenegger
    Levantadora de peso rusa pide a Schwarzenegger “arreglar” relaciones entre Rusia y EEUU
    ¿El negocio del siglo? Lo que propone Schwarzenegger a Trump (vídeo)
    Etiquetas:
    accidente aéreo, catástrofe aerea, película, tráiler, Arnold Schwarzenegger, EEUU