- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hipopótamo nacido prematuramente conmociona a los internautas

© AP PhotoHipopótamo Fiona
Hipopótamo Fiona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los empleados del zoológico de Cincinnati, en el estado de Ohio (EEUU), grabaron los primeros pasos de Fiona, una cría de hipopótamo nacida a principios de enero de 2017. Las fotos del pequeño animal han sido publicadas en las redes sociales y han convertido a Fiona en la favorita de muchos internautas.

La cuenta oficial del zoo señala que Fiona nació seis semanas antes de lo previsto, de manera que necesita un tratamiento especial. Los veterinarios vigilan sus evoluciones día y noche.

La cría de hipopótamo está siendo sometida a numerosos procedimientos médicos. Por ejemplo, para hacer que respire de manera normal, los cuidadores colocan sobre su pecho a la pequeña cría.

El estado de salud de Fiona va mejorando paulatinamente y ha comenzado a comer más. Pesa ahora unos 16 kilógramos y ya está aprendiendo a caminar.  

Los suscriptores de la cuenta del zoo de Cincinnati siguen de cerca las evoluciones de la entrañable criatura.

"Mientras sepa que Fiona está bien, el mundo también estará bien", escribió uno de los usuarios en los comentarios de las fotos.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала