- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: masivas protestas en EEUU contra el decreto migratorio de Trump

Síguenos en
Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades estadounidenses, entre ellas Washington, San Francisco, Denver y West Palm Beach, para protestar contra la política migratoria de la Administración Trump.

Los manifestantes expresaron su rechazo al polémico decreto migratorio del presidente, así como a la construcción de un muro en la frontera entre EEUU y México.

Migrantes y refugiados en Europa - Sputnik Mundo
Asesor de Trump: el veto migratorio no discrimina a musulmanes

El mandatario estadounidense firmó el 27 de enero el decreto para "Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EEUU" (Protecting the Nation From Foreign Terrorist Entry Into the United States, en inglés), el cual suspende la admisión de refugiados al país norteamericano por 120 días, prohíbe indefinidamente la acogida de refugiados sirios y endurece las reglas de entrada con el fin de impedir la infiltración de terroristas.

Además, el decreto prohíbe por 90 días la entrada en EEUU a los ciudadanos de siete países de población mayoritariamente musulmana: Irak, Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала