00:32 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Un joven trabajador migrante chino pasó más de un mes viajando en bicicleta por una carretera en una dirección contraria de la que necesitaba, informa South China Morning Post.

    El joven tenía que trasladarse 1.700 kilómetros hacia el norte para celebrar el Año Nuevo Lunar con su familia. Había estado intentando ir a Qiqihar, en la provincia septentrional de Heilongjiang, usando la bicicleta porque no tenía suficiente dinero para pagar el transporte público.

    Sin embargo, descubrió que había circulado 500 kilómetros en la dirección equivocada sólo después de que la policía de tránsito en Wuhu, provincia de Anhui, lo detuviera mientras estaba pasando por una carretera prohibida para ciclistas.

    ​El hombre se había marchado de Rizhao, provincia de Shandong, hacía más de un mes, vestido con un abrigo verde y con una capucha en la cabeza para luchar contra el frío, llevando sólo una pequeña mochila en la espalda, indica el medio.

    El hombre dijo que era incapaz de leer las hojas de ruta y no entendía las señales de tráfico, por lo que había estado siguiendo las instrucciones de la gente alrededor, la mayoría de las cuales le habían enviado en otra dirección.

    La policía de tránsito y el personal de una estación de peaje se apiadaron de él y le dieron dinero para pagar un billete de tren al norte para poder llegar a casa.

    Además:

    Una china de 114 años se casa con un hombre de 71
    Mujer marca récord en China al dar a luz con 64 años
    Conozca a la mujer más flexible de China
    Una mujer se pierde en China por el esmog
    Etiquetas:
    dirección, error, viaje, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook