La youtuber contestaba a las preguntas desde su auto cuando se produjo un fuerte estruendo, seguido de unas imágenes borrosas, humo y fuego. La noticia de un accidente espeluznante se extendió como la pólvora y provocó una subida masiva de visitas a sus perfiles en las redes sociales, así como múltiples especulaciones sobre su estado de salud. Mucha gente se temió lo peor.
Finalmente, Ashley Waxman Bakshi 'resucitó' y anunció que se trataba de un montaje para concienciar a los internautas del peligro de usar el móvil al volante, algo que provoca el 80% de los accidentes en carretera.
La campaña fue lanzada por la asociación Or Yarok y la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv. Según dichas empresas, estas campañas son mucho más eficaces que los mensajes de concienciación, que no funcionan porque los usuarios los perciben como 'anuncios' y no se los creen.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)