Widgets Magazine
En directo
    Labios de una mujer (archivo)

    Ríndete ante las sensuales imágenes de esta policía de Nueva York (fotos)

    © Flickr/ Mislav Marohnić
    Sociedad
    URL corto
    2108

    La neoyorquina de origen dominicano, Samantha Sepulveda, trabaja como oficial de policía combatiendo la criminalidad durante las horas laborales. No obstante, por la noche se cambia de ropa y posa ante la cámara como modelo de lencería.

    Sepulveda, de 32 años, se convirtió en agente policial en 2010 tras graduarse de bachillerato en gerencia y de una maestría en finanzas.

    Tres años después, en 2013, una amiga que trabajaba en la esfera de la moda la invitó a modelar en un fashion show de ropa interior.

    Ese fue el inicio de su exitosa carrera en el mundo del modelaje profesional. Sepulveda se ha vuelto una sensación en las redes sociales con sus fotografías sensuales y algo provocadoras.

    Por el momento, su cuenta en Instagram tiene casi 160.000 seguidores que dejan miles de comentarios bajo las imágenes de la hermosa uniformada.

    No obstante, Sepulveda también tiene mucho éxito atrapando a los criminales que, según dice, "bajan la guardia" cuando ven a una policía.

    "Hay menos agresión y la situación se descomprime", comparte la bella.

    Además de modelar en ropa interior, Samantha trabaja en un proyecto de construcción de plantas energéticas en Tailandia, donde puede aplicar sus conocimientos financieros.

    Además:

    Fotos: Bella Hadid, la modelo del año 2016
    Ser bella no está reñido con ir cumpliendo años: modelos de una edad madura
    El sex appeal de las matemáticas: profesor lucha contra prejuicios sobre los modelos
    Etiquetas:
    industria de la moda, ropa interior, agentes, criminalidad, modelos, policía, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik