En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 310
    Síguenos en

    Al igual que muchas personas en el mundo, la hija del presidente estadounidense Ivanka Trump padece aparentemente de aerofobia y la supera con ayuda de una aplicación rusa.

    En su blog oficial, el equipo de Ivanka Trump da una serie de recomendaciones sobre cómo viajar con la máxima comodidad. En particular, a todos los que temen volar en avión les recomendó la aplicación SkyGuru.

    "Supera tu ansiedad durante los vuelos con la aplicación SkyGuru, que te explica los ruidos y predice las turbulencias utilizando datos de aviación profesional", dice la nota en su blog oficial.

    ​Como ya le hemos contado, la aplicación fue creada el año pasado por un equipo de programadores rusos, que contó con la ayuda de Alexéi Guérvash, experimentado piloto y psicólogo profesional, quien es también fundador del centro 'Volamos sin miedo'. Dicho centro ayuda a las personas que sufren aerofobia en Rusia. SkyGuru informa a los usuarios de lo que sucede a bordo del avión y por qué la tripulación toma una u otra medida. Además, predice la entrada en zonas de turbulencia minutos antes de que esta suceda.

    Lea más: Made in Russia: crean una aplicación contra la aerofobia

    Los recientes escándalos relacionados con la supuesta intromisión de hackers rusos en la campaña electoral de EEUU han dado lugar a una serie de comentarios sarcásticos en Twitter, como por ejemplo los dos siguientes: "SkyGuru ya tiene acceso a la Casa Blanca", e "Ivanka es en realidad un agente ruso".

    Etiquetas:
    SkyGuru, Ivanka Trump, Alexéi Guérvash, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook