- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cocina con Sputnik: los cócteles exclusivos del Trump Bar

© Flickr / Mark WilsonUnos cócteles
Unos cócteles - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump no bebe alcohol, a pesar de haber tenido su propia marca de vodka y de poseer una bodega de vinos. El nuevo presidente de EEUU también tiene un bar en su torre de Nueva York, que ofrece cócteles de autor a los visitantes.

La ensalada de taco - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: La ensalada de taco de Trump
A Trump no le gustan el café, el té o el alcohol. En su lugar, el presidente de EEUU prefiere "cualquier tipo de bebida gaseosa", en particular la Pepsi o la Coca-Cola Light, según una entrevista que le hizo la cadena CNBC.

"Nunca en mi vida tomé una bebida alcohólica de la cual esté feliz u orgulloso. Jamás bebí alcohol en mi vida", agregó el mandatario estadounidense.

En el bar de la Torre Trump de la Quinta Avenida de Manhattan, hay una serie de cócteles de autor para los visitantes, además de los tragos que se pueden conseguir en cualquier otro bar de la ciudad. Son parecidos a bebidas clásicas, por lo que si te animas a hacerlos tú, te indicamos los ingredientes que llevan.

He says he will make America great again..well he made my night great 🍷🇺🇸 #cocktailswithmrtrump #trumpwine #trumpbar

Una foto publicada por Connie Coletta Jones (@conniecolettajones) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 3:32 PDT

La carta del local gastronómico incluye el 'Martini Multimillonario', una versión del clásico 'Vodka Martini'. Según el sitio web del bar, la bebida incluye vodka premium Chopin, vermouth seco Noilly Prat, una oliva de Castelvetrano, una cebolla perla y un pepinillo.

Made Trump Bar Great Again! Gonna miss this great little place. #long #live #TrumpBar

Una foto publicada por Jimmy Squitieri (@jimmysquidy) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 7:11 PST

Otra copa que puede degustarse en el bar es el 'Estás despedido'. Aunque el título puede parecer un poco agresivo, la descripción muestra que es una reinterpretación del clásico 'Bloody Mary', a base de jugo de tomate. 'Estás despedido' tiene un combinado especial de la casa, mezclado con vodka Absolut y un tallo de apio.

El 'Sala de Reuniones' es una revisión del clásico 'Rob Roy': es una mezcla de whisky escocés Dewar's de 12 años, vermouth dulce Carpano Antica y Angostura bitter, con algunas cerezas al brandy.

Rob Roy time. #NY #nyc #newyork #trumpbar

Una foto publicada por Oxblood&Co (@oxbloodandco) el 8 de Abr de 2015 a la(s) 2:12 PDT

Los fanáticos del 'Cosmopolitan' encontrarán en el bar el 'Quinta Avenida', hecho con vodka saborizado a naranja Grey Goose, licor de naranja Cointreau, jugo de arándanos rojo y lima fresca.

Si la 'Piña Colada' es uno de tus tragos predilectos, una buena opción para pedir en el bar es 'La Torre'. Incluye ron Captain Morgan especiado y saborizado a coco, jugo de naranja y de piña, granadina y ron Bacardi por encima.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала