¿Es el 'sexting' el secreto de la felicidad?

Síguenos en
Mientras que muchos científicos coinciden en la opinión de que el sexo tiene efectos positivos en la salud y el bienestar de las personas, cada día es más popular la tendencia del 'sexting', pero… ¿De qué se trata y qué efecto tiene en las relaciones sexuales?

Una pareja paseando - Sputnik Mundo
Los increíbles daños que causa la falta de sexo
El 'sexting' consiste en el intercambio de imágenes eróticas y mensajes subidos de tono que suele realizarse a través de dispositivos móviles u otros aparatos electrónicos.

Aunque pueda parecer que este hábito no es más que un excitante pasatiempo más del ser humano, resulta que esta práctica es tan beneficiosa para el bienestar de las personas como practicar sexo real.

Hace un tiempo, un equipo de científicos estadounidense de la Universidad de Drexel realizó un estudio en cuyo transcurso encuestaron a más de 870 personas de entre 18 y 82 años. 

A couple - Sputnik Mundo
Ciencia
Hallan el 'interruptor' que enciende y apaga el deseo sexual
Los resultados de esta investigación revelaron que un 88% de los consultados, por lo menos una vez en su vida, había mandado mensajes explícitos a su pareja con imágenes de sus partes íntimas. 

Aparte de descubrir que muchas personas adultas practican el 'sexting', el estudio demostró que la gente que había enviado estos mensajes se sentía más feliz y más satisfecha en cuanto a su relación en comparación con los que respondieron que no lo habían hecho nunca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала