En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Para combatir los productos falsificados, el gigante chino Alibaba comienza a cooperar con 20 de las marcas más grandes del mundo.

    Unas semanas después de la primera demanda contra los vendedores de falsificaciones, la dirección de Alibaba anunció la asociación, escribe TechCrunch. Las mayores compañías de la lista son Louis Vuitton, Samsung y Mars.

    Se espera que la nueva alianza, llamada 'Alianza de datos contra falsificaciones de Alibaba ' ('Alibaba Big Data Anti-Counterfeiting Alliance'), ayude a aumentar el intercambio de información sobre las mercancías falsificadas en el sitio de internet. Las empresas deben "combinar los recursos y aumentar la cooperación".

    Los funcionarios de Alibaba indicaron que el actual sistema escanea más de 10 millones de páginas web diariamente: gracias a este sistema de escaparates virtuales ya fueron eliminadas más de 380 millones de páginas de productos falsificados y bloqueados 180 mil vendedores.

    "El arma más poderosa contra las falsificaciones  es un conjunto de datos y análisis. La asociación es la única manera de ganar esta guerra",  dijo  la directora de la plataforma Alibaba Group Jessie Zheng.

    Además:

    Alibaba prevé aumentar su presencia en Rusia
    El fundador de Alibaba: "Las copias chinas son mejores que los originales"
    Alibaba Group presentará su primer coche inteligente en abril de 2016
    Alibaba estudia la creación de una plataforma para los exportadores rusos
    Alibaba bate el récord de ventas en el Día de los Solteros en China
    Etiquetas:
    falsificaciones, guerra, Mars, LVMH (Louis Vuitton — Moet Hennessy), Alibaba, Samsung, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik