17:06 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Una mujer engañada

    Piensa mal y acertarás: ¿Quién detecta antes una infidelidad?

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Las sospechas de infidelidad son casi tan duras de experimentar como de comprobar. Pero si eres mujer, es más probable que tus peores presentimientos acaben confirmándose, informa Indy100.

    Según una encuesta realizada por el portal Illicit Encounters, el sitio web de citas extramatrimoniales más importante de Reino Unido, el 79% de las mujeres y el 49% de los hombres 'adivinan' que su pareja les está engañando.

    El mismo estudio también determinó que las mujeres plantean sus sospechas de infidelidad a sus maridos abiertamente el doble de veces que los hombres. Los esposos, en cambio, son más de dos veces más propensos a contratar los servicios de un investigador privado para espiar a su pareja y salir de dudas.

    No obstante, los resultados fueron mucho más uniformes cuando se trata de admitir —o negar— una traición: el 85% de las mujeres y el 82% de los hombres confesó que habían negado sus infidelidades durante una discusión.

    Christian Grant, portavoz del sitio, afirmó que las mujeres confían en su intuición, mientras que los hombres, no tanto: "Tal vez sea intuición femenina, o tal vez los hombres lo hacen fatal a la hora de ocultar pruebas, pero se puede afirmar con seguridad que si usted tiene sospechas de que su pareja le está engañando, aunque sean leves, vale la pena confiar en su presentimiento. Sobre todo si es usted mujer".

    Los hombres, por el contrario, reciben 'poca ayuda' de su capacidad de intuición. O son completamente inconscientes de que su esposa les está engañando o acusan a su mujer cuando esta es totalmente inocente.

    Además:

    ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?
    El cerebro regula el comportamiento social de manera distinta en hombres y en mujeres
    Las mujeres leen las señales sexuales mejor que los hombres
    Siete cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres
    Etiquetas:
    traición, engaño, infidelidad, hombres, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik