- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viviendo un sueño: una joven recorre el mundo en furgoneta junto a su perro (fotos)

Síguenos en
Marina Piro es una viajera incansable. Junto con Odie, su labradoodle rescatado, recorre el mundo en una furgoneta restaurada por ella misma.

Nativa de Italia, Piro reside en el Reino Unido. No obstante, por el momento su hogar es un Renault Kangoo de cinco puertas del año 2001, convertido en casa sobre ruedas.

La principal razón de emprender viaje en un vehículo, según explica la joven, es porque quería que Odie la acompañara.

"Una furgoneta parecía la mejor opción. Muchas compañías de autobús, tren o avión no aceptan mascotas, por no hablar de alojamiento", dice Piro.

Al comprar la furgoneta, a la que llama Pam, la chica llevó a cabo una exhaustiva investigación sobre reacondicionamiento de automóviles para convertirla en una vivienda acogedora para ella y su amigo adorado.

En el marco de su proyecto, que le costó tan solo unos 600 dólares, Marina instaló una cama, cocina, cortinas, luces LED y plantas de interior. Una vez completada la renovación, la joven puso a Odie en la furgoneta y salió de la casa para iniciar un viaje que no terminará hasta que su "cuerpo se lo pida", afirma Marina.

The odd couple ❤ #Odie #pamthevan

Фото опубликовано Marina (@pamthevan91) Июл 11 2016 в 1:46 PDT

"No es siempre fácil viajar sola. Pero solo estando sola puedo ganar fuerza y obtener nuevas habilidades. Solo estando sola puedo entender qué es la verdadera felicidad", escribe en su cuenta de Instagram.

En su página Marina publica no solo los vídeos y las imágenes de sus aventuras durante los viajes sino también instrucciones para resolver problemas mecánicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала