- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irresponsabilidad fatal: un menor de 4 años se ahogó mientras su madre estaba viendo su teléfono (vídeo)

© AP Photo / Ng Han GuanAmbulancia china
Ambulancia china - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un niño de cuatro años se ahogó en una piscina en China, mientras su madre, que estaba a solo a unos metros de su hijo, estaba mirando su teléfono, informa South China Morning Post citando medios locales.

Conmoción en Rusia por el vídeo de niño que juega en la cornisa de la ventana
El incidente se produjo el 3 de enero en una piscina de la ciudad de Xianyang en la provincia china de Shaanxi. Se agrega que la madre del niño ahogado también traía a su hija de 6 años.

En el vídeo publicado por el sitio Sina, se ve bien cómo el niño se comienza a hundir en una parte de la piscina, en el momento en que su madre está de espaldas, solo a unos metros de su hijo. Después de que la mujer dejó de usar su teléfono se fue a otra parte de la piscina sin echar un vistazo a su niño.

En la grabación se puede ver también que en la piscina hay otras personas, pero ninguno de ellos se percató de que el menor estaba a punto de morir.

Aviso: Estas imágenes pueden dañar su sensibilidad

Según Sina, la profundidad de agua en la parte infantil de la alberca es de 30 cm, mientras dicho niño nadó a la zona donde la profundidad es de 1,3 metros.

China Business News añade que el niño se estuvo hundiendo durante tres minutos. Su cuerpo fue extraído sin vida del fondo de la piscina una hora después del incidente.

Esta triste historia nos recuerda una vez más que los padres siempre deben estar muy atentos a sus críos, puesto que no se sabe cuándo pueden necesitar nuestra ayuda. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала