Boda a la vista: todos los detalles sobre cómo Serena Williams encontró el amor

© AFP 2023 / Alberto PizzoliSerena Williams
Serena Williams - Sputnik Mundo
Síguenos en
Serena Williams, la tenista profesional en activo más laureada del mundo, dio a conocer que había aceptado la propuesta de matrimonio del cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.

La medallista olímpica y 22 veces ganadora de torneos del Grand Slam publicó una imagen que dice "la futura Sra. Kn0thing" —Kn0thing es el apodo de Alexis Ohanian en Reddit—. La imagen fue publicada en el foro 'isaidyes' en Reddit, junto con un poema que describía sus relaciones con Alexis y su propuesta de matrimonio.

La pareja ha mantenido sus relaciones en secreto, pero, desde hace poco, empezaron a publicar instantáneas de ambos juntos. Se habrían conocido en un almuerzo en octubre de 2015, según US Weekly.

Фото опубликовано Serena Williams (@serenawilliams) Ноя 28 2016 в 6:14 PST

"Fue un amor a primera vista", según dijo una fuente al medio E!News. Además, su primer encuentro podría haber tenido lugar en Roma, ya que la propia tenista, al anunciar su compromiso, reveló que "sus estrellas habían chocado por primera vez" en la capital italiana.

A finales de octubre de 2015, Williams llevó a Ohanian a uno de sus entrenamientos en la Escuela de Gimnasia de Los Ángeles. Durante esta "cita deportiva", el fundador de Reddit y la atleta se tomaron de la mano y se dieron sus primeras muestras de cariño, según varios medios.

Alexis y Serena se apoyan mutuamente. Así, el fundador de Reddit suele publicar fotos de su novia durante partidos importantes, tales como los de Wimbledon.

En julio, cuando Serena ganó su 22o  título del Grand Slam, Alexis Ohanian la felicitó escribiendo:

"Nuestra reina pasó por la pista central. Muy orgulloso de ti, @serenawilliams. 22 te sientan bien".

Our queen stopped by center court today. 👑 So proud of you, @serenawilliams. 22 looks good on you. #Wimbledon

Фото опубликовано Alexis Ohanian (@alexisohanian) Июл 9 2016 в 8:01 PDT

Serena Williams, a su vez, tiene una cuenta verificada en Reddit y respalda el proyecto.

I've watched 3 great matches so far. Next up, @serenawilliams and @venuswilliams together in doubles. Who's watching with me? #wimbledon

Фото опубликовано Alexis Ohanian (@alexisohanian) Июл 5 2016 в 9:16 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала