Widgets Magazine
En directo
    A crow flies with a walnut in its beak in Frankfurt am Main, western Germany, on October 9, 2016.

    Increíble: un cuervo le roba el pasaporte a un ciudadano estonio en la frontera con Rusia

    © AFP 2019 / Frank Rumpenhorst
    Sociedad
    URL corto
    172

    Un cuervo robó el pasaporte de un ciudadano estonio cuando entregaba sus documentos en el puesto de control fronterizo de la región de Leningrado —en la frontera entre Rusia y Estonia—, informa el servicio de prensa de la Administración de Aduanas del Noroeste (SZTU).

    "Iniciamos el procedimiento habitual de control en aduanas del vehículo. El individuo sacó su pasaporte cuando apareció el cuervo.  El pájaro arrancó de sus manos el documento y se elevó bruscamente. Todo ocurrió tan deprisa que nadie entendió que era demasiado tarde", explica el comunicado de la institución.

    El personal de aduanas ruso intentó ayudar al ciudadano estonio utilizando las unidades caninas, pero los perros no pudieron hacer nada por alcanzar al cuervo. Las autoridades procedieron entonces a certificar la pérdida del pasaporte e indicaron a la desafortunada víctima del robo la dirección del Consulado General del país báltico en San Petersburgo, para que pudiera obtener los documentos necesarios para su repatriación.

    "Se le hicieron unos nuevos documentos  y el hombre pudo volver a casa.  De todos modos, unos días después encontraron el pasaporte. El cuervo lo tiró cerca de un paso de peatones", informó el departamento, que señaló que el documento ya no es válido para la entrada al país, ya que el pájaro también le arrancó una hoja.

    Además:

    ¿Matan los vegetarianos a los animales?
    Vídeo: captan dos ataques de animales salvajes en un día
    Mundo loco: hombre desconsolado se casa con serpiente (foto, vídeo)
    No te asustes si encuentras en el mar... una serpiente-robot
    Etiquetas:
    cuervo, robo, pasaporte, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik