- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La belleza como arma: las militares israelíes arrasan internet con sus fotos

© REUTERS / Amir CohenMujeres del Ejército israelí (Archivo)
Mujeres del Ejército israelí (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cuenta de Instagram bajo el nombre de Hot Israeli Army Girls, con fotos de atractivas soldados israelíes, se ha viralizado entre los internautas.

Aunque estas soldados lidian diariamente con entrenamientos agotadores y disparan con armas pesadas, tienen, por otro lado, un lado sexy y juguetón. Las bellas militares suelen publicar sus sensuales fotos en bikini o en ropa interior en sus cuentas en las redes sociales.

 

La cuenta Hot Israeli Army Girls —Chicas 'hot' del Ejército israelí— recopiló las imágenes más destacadas de los perfiles de las soldados. La biblioteca dispone de unas 2.000 fotos de los más sugerentes.

La colección presenta las imágenes de las mujeres, que tienen alrededor de 20 años y posan en sus uniformes militares yuxtapuestos con sus instantáneas en bikini. Cada publicación lleva el nombre de cuenta de una soldado.

En la galería, hay fotos de militares que ahora sirven o ya han completado su servicio en las Fuerzas de Defensa israelíes. En la actualidad este perfil tiene más de 70.000 suscriptores.

En Israel existe el servicio militar obligatorio. Esto significa que cada ciudadano del país —sea hombre o mujer— debe ingresar en el Ejército una vez cumplida la mayoría de edad. La duración del servicio militar en las Fuerzas de Defensa israelíes es de dos años.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала