América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Mi hijo se merece la pena de muerte"

CC0 / Pixabay/geralt / Asesinato (ilustración)
Asesinato (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La madre de Marco Feruglio, el joven acusado de haber matado a cuatro parientes de su exmujer en la provincia argentina de Santa Fe, publicó en su cuenta de Facebook una carta llena de dolor que se ha hecho viral en las redes sociales.

"Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen", empieza la mujer. "Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar", agrega. 

Al mismo tiempo, la mujer subraya que "quizá si la justicia hubiese actuado en su momento, quizá si a mi hijo no le hubieran dado las llaves y la tarjeta del edificio no hubiese pasado esta demencial tragedia".

"Mi hijo, más allá de su locura o carga psicológica, como quieran llamarlo, pobrecito, se merece como ustedes dicen la pena de muerte!!! Por eso les pido y digo a todos los que se involucran sin saber, que dejen de hacerlo porque hay mucha gente sufriendo y solo hacen que el dolor se agrande incitando a la violencia", concluye la devastada madre del asesino.

Marco Feruglio, de 25 años, está acusado de asesinar a sus exsuegros, Gustavo Dusso y Claudia Oliva, a su excuñada Camila —de tan solo 15 años— y a la actual pareja de Claudia Oliva, Nicolás Estrubia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала