07:35 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 14
    Síguenos en

    Actualmente, la aplicación Instagram puede ser considerada con justicia la auténtica forja de los nuevos estándares de belleza. Labios gruesos y caderas voluptuosas son tan solo una pequeña parte de los métodos que ahora utilizan las mujeres para lograr miles de suscriptores y de 'likes'.

    Ser graciosa no impide que seas popular

    Durante muchos años, infinidad de mujeres de todo el mundo seguían la moda de pintarse las cejas con un lápiz para hacerlas más expresivas. 

    Sin embargo, recientemente, una yakuta ha desafiado esta tendencia al publicar fotos en las que la llevó hasta el límite del absurdo. En las imágenes, aparece con una espesa capa de pintura encima de sus cejas.

    Ahora, la chica tiene una legión de suscriptores en la red social que aprecia su sentido del humor.

    Trucos sensuales que garantizan la popularidad

    Las siguientes estrategias son la manera más segura y sensual de ganar popularidad en Instagram. Para realizar estos trucos hay que, en cierto modo, desnudar las partes más íntimas de nuestro cuerpo.

    1. Las personas que practican mucho deporte y a las cuales les gusta presumir en las redes sociales de su abdomen fibroso suelen utilizar la etiqueta #abcrack. 

    2. Las poseedoras de hombros sensuales exhiben la belleza de esta parte del cuerpo con ayuda de pequeños objetos, como monedas. Cuando suben sus fotos a Instagram, lo marcan con la etiqueta #collarbonechallenge.

    3. #Thighsgap es el hashtag que utilizan las usuarias que publican fotos en las que se ve el hueco entre las caras internas de los muslos al colocarse de pie con las rodillas juntas. 

    Labios con los que ganarte la vida

    En 2015, el insólito 'flashmob' #KylieJennerLipChallenge arrancó en Instagram después de que Kylie Jenner, la hermana menor de la estrella estadounidense Kim Kardashian, aumentara el volumen de sus labios.

    Tras esta acción, los internautas pusieron todo su empeño en hallar un sutil método que, en cuestión de un par de segundos, permitiera inflar los labios hasta dimensiones inverosímiles sin ayuda de cirujanos ni de inyecciones de bótox. 

    Con el paso del tiempo, la transformación y el espíritu empresarial contribuyeron a que Kylie abriera su propia tienda en Los Ángeles. Fue entonces cuando el 'hashtag' #KylieJennerLipChallenge empezó ser usado para referirse a las mujeres que utilizan la marca de pintalabios de Kylie.

    La celulitis contraataca

    ¿Quién dijo que tener algunos michelines no es sexy? Hay quienes tienen una visión positiva de su propio aspecto pese a los pliegues de grasa alrededor de la tripa. Y luchan contra los estereotipos contemporáneos de belleza, la 'dictadura' del 90-60-90.

    Las fotos de estas usuarias pueden encontrarse en Instagram bajo las etiquetas #BellyJelly  —abdomen de gelatina— y #MermaidThighs —caderas de sirenita—.  

    Además:

    Tenista danesa 'sacude' Instagram con sus sensuales fotos
    Ángeles en la Tierra: el desfile de Victoria's Secret en París
    Etiquetas:
    belleza, mujeres, Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook