09:18 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    Una pareja en la cama

    Los países con más infieles de América Latina

    © CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    246
    Síguenos en

    La red social para personas en pareja que buscan relaciones paralelas, Second Love, realizó un ranking de los países con mayor infieles de 2016.

    "Para conformar la lista utilizamos herramientas informáticas y medimos las plataformas en los distintos países de la región en los que funciona Second Love. De este modo pudimos determinar cuáles fueron los que más crecieron en proporción de usuarios", dijo a Sputnik Matías Lamouret, vocero de la red social.

    1. Argentina
    2. Brasil
    3. México
    4. Chile
    5. Uruguay
    6. Colombia

    Compara: Los países más adúlteros de Europa

    Para el período 2015-2016, Argentina fue el país de la región que más creció en usuarios. Por el contrario, Uruguay y Colombia registraron la menor cantidad de nuevos suscriptores. Sin embargo, el vocero de la plataforma explicó que estos últimos dos casos son los sitios donde la plataforma se inauguró más recientemente.

    Con respecto a los motivos que suelen mencionar los usuarios para justificar la infidelidad, "encontramos que las respuestas más frecuentes tienen que ver con el tedio de la rutina y la insatisfacción con la pareja estable. En la infidelidad encuentran un escape a eso. En los últimos tiempos la gente se ha volcado a las redes sociales por una situación de seguridad, les permite estar menos expuestos que en un bar, por ejemplo", explicó Lamouret.

    Lea más: Maridos infieles dejan América Latina al rojo vivo

    Los usuarios de Second Love son en su mayoría hombres. "La diferencia suele rondar los 70%-30% en favor de los hombres. Esta característica tiene que ver mucho con una cuestión cultural: al hombre se lo sigue juzgando menos que a la mujer", concluyó.    

    Además:

    Insólito: conductora dejó micrófono abierto y contó que era infiel
    El 60% de las mujeres no perdonaría una infidelidad
    Etiquetas:
    parejas, infidelidad, Sexo y Amor, Argentina, Chile, Colombia, América Latina, Uruguay, Brasil, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik