- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portavoz de Putin cuenta cómo celebrará el presidente ruso el año nuevo

© RIA NovostiНовогоднее оформление на Красной площади
Новогоднее оформление на Красной площади - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, va a celebrar la llegada del año nuevo con su familia y amigos, viendo su propio discurso por la tele, contó el portavoz del líder ruso, Dmitri Peskov, en una entrevista al canal MIR.

"De manera tradicional, con su familia, parientes, amigos, igual que todo el mundo", expuso Peskov, respondiendo a la cuestión planteada por un periodista. También añadió que el mandatario no se perderá su propio discurso, que cada año puede verse en la televisión rusa.

El presidente Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin habla sobre su 'primer amor'
Hay que destacar que para el pueblo ruso es precisamente el año nuevo, y no la Navidad, la fiesta más importante. Se suele festejar en el círculo familiar o con amigos, viendo sin falta el mensaje festivo del presidente por la TV, donde recuerda los acontecimientos importantes del año que acaba de terminar y desea lo mejor a los ciudadanos para el año entrante. El mensaje está pregrabado. Después del discurso, muestran la torre Spasskaya y se oye el carillón, que señala el principio del nuevo año. En ese momento, todos los rusos brindan con cava. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала