19:52 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Un juguete

    Un 'Robin Hood' ruso es detenido tras donar una videoconsola robada a un orfanato

    © Flickr/ mac_filko
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La policía rusa arrestó a un joven por un delito poco común. El hombre, de 28 años de edad, robó una costosa consola de videojuegos para donarla a un orfanato.

    El sospechoso, detenido por la policía de la ciudad de Kostromá, ya había sido condenado anteriormente por múltiples delitos y estaba en búsqueda y captura en varias regiones de Rusia por delitos de robo y fraude. Sin embargo, no todos los actos ilícitos cometidos por este hombre se deben a la codicia, informó el informe publicado en el sitio web oficial del departamento de policía local.

    De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el sospechoso alquiló una costosa videoconsola y se esfumó sin devolverla. Su intención, sin embargo, no era vender el aparato ni usarlo con fines personales, ya que después de robarlo, 'lo donó' a un orfanato.

    El estafador reveló a la policía que su acción estuvo motivada por el hecho de que él mismo se crió sin padres y sabe que los niños internados en los orfanatos no cuentan con suficientes juguetes modernos.

    Sin embargo, la policía se mostró escéptica con respecto a las nobles intenciones de este 'Robin Hood', ya que muchos de sus delitos aparentemente fueron cometidos por capricho y sin ninguna intención caritativa.

    Hace unos meses, por ejemplo, el delincuente alquiló una bicicleta y simplemente se deshizo de ella sin notificárselo a la empresa de alquiler, cuando el vehículo se rompió. En estos momentos, las autoridades están tratando de averiguar cuántas infracciones más pudo haber cometido este 'héroe'.

    Además:

    Increíble vídeo: un hombre desnudo camina con un gato por una autopista de Moscú
    Etiquetas:
    jóvenes, robo, policía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik