¿Qué se siente al ser atacado por un tigre? Un zoo chino te ofrece la respuesta

© Foto : PixabayUn tigre
Un tigre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Turistas y animales han intercambiado su lugar en un curioso zoológico chino, donde los visitantes son encerrados en una jaula mientras los feroces animales, como los tigres y los osos, merodean a su alrededor.

En el zoológico de Lehe Ledu, en la ciudad china de Chongqing, los visitantes son encerrados en un vehículo-jaula en el cual se cuelgan trozos de carne para atraer a los animales.

Tigre - Sputnik Mundo
Vídeo: tigre salva a hombre del ataque de un leopardo
Mientras el camión pasea a los turistas a través de una senda que cruza todo el zoo, los grandes mamíferos se acercan y 'atacan' al vehículo para comer los trozos de carne colgados en su exterior.

El automóvil que lleva a los turistas también cuenta con una pequeña apertura a través de la cual los más valientes pueden ofrecer comida a los leones, tigres, osos y otros grandes animales que habitan en el lugar.

"Queríamos dar a nuestros visitantes la sensación de ser acosados y atacados por grandes felinos, pero, por supuesto, sin ninguno de los riesgos que ello supone", dijo el portavoz del zoológico Chan Liang, citado por Daily Mail.

Pese a que la atracción es muy popular entre los turistas que visitan la región, muchos han criticado al zoo y alertado del gran riesgo de accidente que implica esta 'atracción'. Sin embargo, según Liang, a todos los visitantes se les informa de que deben mantener sus dedos y manos dentro de la jaula durante el paseo, pues "un tigre hambriento no conoce la diferencia entre ellos y el desayuno".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала