En directo
    Sociedad
    URL corto
    5232
    Síguenos en

    La actriz estadounidense ha reconocido que actualmente ya posee las ciudadanías de EEUU y Canadá. Puede que pronto añada a su 'colección' el pasaporte del país eslavo.

    Celebridades con el 'alma rusa'
    © Sputnik / Alexei Nikolsky
    ¿Por qué no podría yo obtener la ciudadanía de Rusia?", se preguntó Anderson durante una rueda de prensa celebrada por el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales —IFAW, por sus siglas en inglés—.

    "A mí me gusta mucho Rusia y sus ciudadanos, especialmente su deseo de plasmar en realidad todas las cosas que se plantean. A propósito, algunos antepasados de mi madre tuvieron raíces rusas", subrayó la actriz.

    Anderson es miembro del consejo consultivo de IFAW. Recientemente, la actriz llegó a Moscú para encontrarse con el exjefe de la Administración del Kremlin, Serguéi Ivanov, y discutir con él proyectos dedicados a la protección de la fauna salvaje.

    La actriz ganó fama mundial al aparecer en series y películas como Los vigilantes de la Playa, Barb Wire y muchas otras. Actualmente, Anderson tiene el récord de ser la actriz que más veces ha aparecido en la portada de la revista Playboy. 

    Sin embargo, no es la primera profesional del gremio interesada en obtener la ciudadanía rusa. Anteriormente, el actor galo Gérard Depardieu y su colega estadounidense Steven Seagal ya obtuvieron el pasaporte del país eslavo. 

    Además:

    'Los nuevos rusos': celebridades extranjeras que obtuvieron la ciudadanía del país
    Gérard Depardieu afirma que sigue considerándose ciudadano ruso
    Etiquetas:
    ciudadanía, Pamela Anderson, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook