Pamela Anderson, seducida por Rusia: la actriz valora solicitar la ciudadanía rusa

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaPamela Anderson, actriz estadounidense
Pamela Anderson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense ha reconocido que actualmente ya posee las ciudadanías de EEUU y Canadá. Puede que pronto añada a su 'colección' el pasaporte del país eslavo.

Celebridades con el 'alma rusa' - Sputnik Mundo
Celebridades con el 'alma rusa'
¿Por qué no podría yo obtener la ciudadanía de Rusia?", se preguntó Anderson durante una rueda de prensa celebrada por el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales —IFAW, por sus siglas en inglés—.

"A mí me gusta mucho Rusia y sus ciudadanos, especialmente su deseo de plasmar en realidad todas las cosas que se plantean. A propósito, algunos antepasados de mi madre tuvieron raíces rusas", subrayó la actriz.

Steven Seagal, actor estadounidense - Sputnik Mundo
El actor estadounidense Steven Seagal recibe la ciudadanía rusa
Anderson es miembro del consejo consultivo de IFAW. Recientemente, la actriz llegó a Moscú para encontrarse con el exjefe de la Administración del Kremlin, Serguéi Ivanov, y discutir con él proyectos dedicados a la protección de la fauna salvaje.

La actriz ganó fama mundial al aparecer en series y películas como Los vigilantes de la Playa, Barb Wire y muchas otras. Actualmente, Anderson tiene el récord de ser la actriz que más veces ha aparecido en la portada de la revista Playboy. 

Sin embargo, no es la primera profesional del gremio interesada en obtener la ciudadanía rusa. Anteriormente, el actor galo Gérard Depardieu y su colega estadounidense Steven Seagal ya obtuvieron el pasaporte del país eslavo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала