- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una mujer será juzgada por ofender a la reina de España

© REUTERS / Enrique CalvoFamilia Real: Rey Felipe VI, Reina Letizia con sus hijas la princesa Sofía y la princesa Leonor
Familia Real: Rey Felipe VI, Reina Letizia con sus hijas la princesa Sofía y la princesa Leonor - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Audiencia Nacional española va a juzgar a una mujer que insultó a la reina Letizia en internet, informa EFE. María Patricia M.S. la acusó de ser "prostituta" y afirmó que su hija Leonor es una niña del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía intenta multar a la mujer con 7.200 euros por un delito de injurias a la Corona. La acusada ha publicado diferentes mensajes de carácter ofensivo en las redes sociales sobre la reina Letizia y también sobre el monarca, Felipe VI.

Letizia Ortiz, reina de España - Sputnik Mundo
Internacional
La reina de España se estrena en Roma como oradora en una cumbre internacional
En los mensajes, asegura que doña Letizia está cometiendo una estafa, ya que su hija, la princesa Leonor, no existe, y tiene que sustituirla por otra chica anónima. La autora de los insultos usaba diferentes perfiles en las redes sociales, vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

Los mensajes publicados en la web eran del tipo siguiente: "¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?". En otros textos, afirmaba que la reina recibe una comisión por llevar ciertas marcas de ropa, por lo que la llamaba "puta de lujo", mientras que Felipe VI fue tachado de "putero".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала