Widgets Magazine
00:28 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Una pareja

    Pillados in fraganti: los países más adúlteros de Europa

    © Foto: Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    244
    Síguenos en

    Los países nórdicos ocupan a menudo los primeros lugares en los índices mundiales relacionados con la educación, la salud, la seguridad, etc. Sin embargo, estas naciones también están en el podio de un ranking éticamente dudoso: el del adulterio.

    De acuerdo con un sondeo llevado a cabo por Victoria Milan, una web noruega que conecta a personas interesadas en mantener relaciones extramatrimoniales, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia son los lugares más libres de prejuicios respecto al adulterio, informó Copenhagen Post.

    Los daneses ostentan la primera plaza en Europa en lo que se refiere a querer un romance extraconyugal. Según datos de Victoria Milan, más del 10% de los daneses encuestados ha mostrado interés en tener relaciones adúlteras. Dinamarca ya había subido al podio de la infidelidad anteriormente, cuando una encuesta llevada a cabo por YouGov situó a los daneses en primer lugar entre las personas que más engañaban sus parejas.

    "El adulterio es muy, muy común en Dinamarca. El tema ya no es el tabú que solía ser antes", afirmó la sexóloga Emilia van Hauen al canal televisivo TV2.

    Victoria Milan es una de las mayores redes sociales del mundo dedicada al adulterio. Sus casi seis millones de miembros de diversas naciones del mundo, son, en su gran mayoría, ciudadanos de  países nórdicos.

    Además:

    El 60% de las mujeres no perdonaría una infidelidad
    Países 'adúlteros': ¿Dónde hay más infidelidades?
    Insólito: conductora dejó micrófono abierto y contó que era infiel
    Nuevo mercado: empresas chinas ofrecen 'eliminar' a las amantes
    Etiquetas:
    adulterio, engaño, infidelidad, Victoria Milan, Dinamarca
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik