- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Te vas a sorprender: Si tienes un Android eres más…

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaPokemon Go, mobile game from Nintendo
Pokemon Go, mobile game from Nintendo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si eres fan de iPhone, perdón, pero no sales muy favorecido en un estudio que te compara con los usuarios de Android.

Según investigadores de la Universidad de Lincoln, la Universidad de Lancaster y la Universidad de Hertfordshire, dispones de niveles más bajos de honestidad-humildad, una medida de personalidad que incluye sinceridad, honestidad, fidelidad, lealtad y modestia, informa The Independent.

Más de 500 participantes contestaron preguntas sobre sí mismos y sus actitudes hacia sus teléfonos inteligentes para los estudiosos, que descubrieron que los usuarios de iPhone también son más propensos a ver su teléfono como un símbolo de estatus.

En comparación, los usuarios de Android son más amables, más honestos, más abiertos y tienen mayores niveles de emotividad. También parecen estar menos interesados ​​en la riqueza y el estatus social.

El estudio, publicado en la revista Cyberpsychology, Behaviour, and Social Networking, encontró que los de Android también eran menos propensos que los usuarios de iPhone a romper las reglas para beneficio personal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала