Vídeos: los anuncios de Navidad que más te conmoverán

© Sputnik / Maxim BogodvidPapa Noel ruso
Papa Noel ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con la llegada del mes de diciembre, se acerca también la fiesta más importante de muchos países occidentales: la Navidad.

Compañías de todo el mundo aprovechan la ocasión para recordarnos que esta es una época para disfrutar en familia, para demostrar a quienes están cerca o lejos tu amor y tu cariño; es una época para sonreír. Pero también es una época para comprar.

Por eso te traemos algunos de los anuncios publicitarios navideños más hermosos y conmovedores de los últimos años. Justo lo que necesitamos para ponernos a tono con la Navidad.

¡Reunámonos!

H&M y Wes Anderson se unieron para crear, con el estilo único del director estadounidense, un anuncio que nos recuerda que la Navidad es una época que une a las personas, en la que siempre encontraremos una razón para sonreír.

Todo por estar en familia

La compañía alemana EDEKA, con su emotivo 'spot' nos recuerda que no deben ser solo motivos trágicos los que ayuden a reunir a toda la familia, sino también buenos, como es obviamente la Navidad.

Volver a casa por Navidad

El aeropuerto de Heathrow nos recuerda que regresar a casa, más allá de las travesías y las horas de viaje, es un placer al ver la alegría en los rostros de tus seres queridos. 

Navidad a bordo

La compañía española Iberia nos recuerda que los milagros existen. La reacción que genera la llegada de Papá Noel a un avión de la compañía es imperdible.

El mayor premio es compartirlo

En España, uno de los grandes eventos relacionados con la Navidad es el sorteo de lotería que se realiza cada año. Este hermoso anuncio animado nos recuerda que navidad es sinónimo de compartir.

Siente el sabor de la Navidad

Coca Cola es famosa por haber creado la imagen de Santa Claus tal y como la conocemos a día de hoy y sus anuncios de Navidad son siempre muy esperados. Este año, la compañía nos recuerda que a veces es mejor "no hacer caso a todo lo que nos dicen".

Santas sobre las olas

A diferencia de los países del hemisferio norte, la Navidad en Australia es una época muy calurosa. Pero eso no es impedimento para que la gente disfrute de la Navidad como en cualquier otro lugar.

Milagro de Navidad de WestJet

La Navidad también es una época en la que las compañías aprovechan para hacer realidad increíbles historias, que pueden ser consideradas verdaderos milagros de Navidad. En este caso, los pasajeros que esperaban un vuelo en el aeropuerto se acercaron a Santa para pedirle un regalo, sin sospechar lo que sucedería al final de su viaje.

La Navidad justo ahora empieza, pero en Sputnik ya nos preparamos para disfrutar de esta hermosa fiesta y esperamos que nuestros lectores también la disfruten, así que, ahí va… ¡Feliz Navidad!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала