Widgets Magazine
05:07 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Selfie

    El podio de los vídeos de Instagram de 2016

    © Flickr/ Jason Rittmeyer
    Sociedad
    URL corto
    0 48
    Síguenos en

    Dos estrellas de origen latino se encuentran entre los usuarios con los vídeos más populares, aunque una integrante del clan Kardashian es la que subió el más visto.

    El 2016 ha sido un año revolucionario en la red social de fotografías: ante la competencia con otras aplicaciones, Instagram introdujo las 'historias' y popularizó herramientas como 'Boomerang'. Sin embargo, los vídeos siguen siendo una de sus características más apreciadas.

    Entre los 500 millones de usuarios activos de la aplicación, con sus 95 millones de fotos y vídeos por día y sus 4.200 millones de 'likes', la figura con el vídeo reproducido más veces es una de las integrantes de la familia Kardashian: Kylie Jenner. La hija de Caitlyn Jenner y media hermana de Kim Kardashian publicó el vídeo que ha sido visto por más usuarios hasta el momento.

    Lea más: Conoce las fotos más virales de 2016 en Instagram

    El clip, publicado hace un mes y que muestra a la estrella vestida como Christina Aguilera en los 90, tiene más de 44 millones de reproducciones.

    Can I be XTINA forever 😩😩

    Видео опубликовано Kylie (@kyliejenner) Окт 30 2016 в 3:06 PDT

    Sin embargo, según El País, la cantante estadounidense Selena Gómez es la que lidera en 'likes' en sus clips. Con 103 millones de seguidores, la estrella se posiciona en el primer lugar de los vídeos que más reacciones han despertado.

    Audrey Nethery, una niña de seis años que padece una rara enfermedad, es la compañera de baile de la artista en el clip en el que ambas interpretan el hit 'I love you like a love song', el cual cuenta con 20,2 millones de reproducciones y 4,5 millones de 'me gusta'.

    Finally got to meet this sweetheart —she owned it fully

    Видео опубликовано Selena Gomez (@selenagomez) Июн 22 2016 в 7:57 PDT

    Este año no ha sido particularmente fácil para la cantante, la cual debió poner un alto a su carrera para luchar contra el lupus, enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada recientemente. La estadounidense dejó de publicar nuevas fotos y vídeos hasta la semana pasada. Definió 2016 como uno de sus momentos más "duros" y "gratificantes" al mismo tiempo.

    De sus últimos meses, algunos momentos inolvidables quedaron registrados en la red social. Como este momento en el que come un donut, y que ha sido visto por 15,3 millones de personas y cuenta con más de dos millones de 'likes'.

    Happy national donut day. Love myself and @tmarie247

    Видео опубликовано Selena Gomez (@selenagomez) Июн 3 2016 в 3:22 PDT

    O cuando difundió el videoclip de 'Kill em with kindness'.

    Put down the weapons you fight with- #KillEmWithKindness video TOMORROW! 💋

    Видео опубликовано Selena Gomez (@selenagomez) Июн 5 2016 в 9:03 PDT

    Miles de personas registran momentos importantes en la vida de sus seres queridos y los comparten en las redes. Las celebridades no son la excepción. El delantero del FC Barcelona Leo Messi se posiciona dentro de los vídeos más populares con la grabación de su hijo más pequeño dando sus primeros pasos. El astro argentino alcanzó los 2,7 millones de 'likes' en 12,1 millones de reproducciones.

    Primeros pasos de matu 😍😍😍

    Видео опубликовано Leo Messi (@leomessi) Авг 13 2016 в 9:12 PDT

     

    Además:

    Tenista danesa 'sacude' Instagram con sus sensuales fotos
    Insólito: El padre que parodió a su hija en Instagram y la superó en seguidores
    Conoce a la reina del fitness en Instagram (fotos)
    Etiquetas:
    vídeos, Instagram, Lionel Messi, Audrey Nethery, Selena Gómez, Kylie Jenner
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik