Widgets Magazine
21:47 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Aamir Khan, actor indio

    El increíble cambio de cuerpo de un actor de la India (vídeo)

    © AP Photo / Rajanish Kakade
    Sociedad
    URL corto
    0 68
    Síguenos en

    Aamir Khan es un actor indio, célebre por sus papeles en 'Bollywood'. Para su próxima película, debió perder 22 kilos y ganar la silueta de un físicoculturista.

    Las imágenes son impactantes: al inicio, Khan no tenía el aspecto de un hombre atlético. Con un abdomen pronunciado y la musculatura de una persona promedio de cerca de 40 años, uno no hubiera pensado jamás que iba a ser la elección para el papel protagónico de Dangal, el filme que será estrenado el próximo 23 de diciembre, sobre la historia de un fuerte luchador. 

    En el filme, el protagonista espera tener un hijo que pueda seguir sus pasos. Sin embargo, su descendencia consiste únicamente de cuatro mujeres. La historia da un giro inesperado cuando se da cuenta del potencial de sus hijas en el deporte en el que él se destacó.

    La transformación requirió de cinco meses. No solo debió perder peso, sino que debió aumentar su musculatura y realizar duros ejercicios en el gimnasio. El trabajo rindió sus frutos: pasó de pesar 96 kilos y tener un 38% del peso corporal en grasa, a 77 kilos con un 9% de grasa.

    Lea más: Para bajar de peso ¡dormir desnudo!

    Sin embargo, el actor aclaró en entrevistas que perder tanto peso y cambiar el físico sin un estricto control puede ser muy perjudicial para la salud. Para alcanzar el objetivo, Khan estuvo bajo una estricta vigilancia de profesionales.

    Además:

    Vídeo: Bailarina de 172 kilos conquista internet
    Etiquetas:
    cine, Aamir Khan, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik