El increíble cambio de cuerpo de un actor de la India (vídeo)

© AP Photo / Rajanish KakadeAamir Khan, actor indio
Aamir Khan, actor indio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aamir Khan es un actor indio, célebre por sus papeles en 'Bollywood'. Para su próxima película, debió perder 22 kilos y ganar la silueta de un físicoculturista.

Las imágenes son impactantes: al inicio, Khan no tenía el aspecto de un hombre atlético. Con un abdomen pronunciado y la musculatura de una persona promedio de cerca de 40 años, uno no hubiera pensado jamás que iba a ser la elección para el papel protagónico de Dangal, el filme que será estrenado el próximo 23 de diciembre, sobre la historia de un fuerte luchador. 

En el filme, el protagonista espera tener un hijo que pueda seguir sus pasos. Sin embargo, su descendencia consiste únicamente de cuatro mujeres. La historia da un giro inesperado cuando se da cuenta del potencial de sus hijas en el deporte en el que él se destacó.

Impactante transformación: Video viral muestra a un youtuber tras perder 91 kilos - Sputnik Mundo
Impactante transformación: vídeo viral muestra a un youtuber tras perder 91 kilos
La transformación requirió de cinco meses. No solo debió perder peso, sino que debió aumentar su musculatura y realizar duros ejercicios en el gimnasio. El trabajo rindió sus frutos: pasó de pesar 96 kilos y tener un 38% del peso corporal en grasa, a 77 kilos con un 9% de grasa.

Lea más: Para bajar de peso ¡dormir desnudo!

Sin embargo, el actor aclaró en entrevistas que perder tanto peso y cambiar el físico sin un estricto control puede ser muy perjudicial para la salud. Para alcanzar el objetivo, Khan estuvo bajo una estricta vigilancia de profesionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала