- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de San Petersburgo recibe una demanda para prohibir Facebook en Rusia

CC0 / Pixabay / Facebook
Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El tribunal de San Petersburgo registró una solicitud de prohibir la red social Facebook en Rusia, informó a RIA Novosti la portavoz del tribunal, Daria Lébedeva.

"Recibimos la solicitud, durante los próximos cinco días, según la ley, será estudiada y se tomará la decisión de tramitarla o no", dijo Lébedeva.

El autor de la demanda, Timur Bulátov, publicó la solicitud con un sello del tribunal en su página de la red social VKontakte.

Según el documento, Bulátov exige "cesar de inmediato las actividades de facebook.com u obligar a los directivos de facebook.com a cumplir con las leyes".

Bulátov mencionó varias razones para cerrar la página en Rusia, entre ellas, la violación de la ley de los datos personales de los ciudadanos de Rusia y promoción de "ideologías amorales y antifamiliares".

"La red social facebook.com representa una amenaza clara a la seguridad nacional de Rusia, según las leyes rusas, debe estar bloqueada para todos los usuarios en Rusia", dice el texto de la demanda de Bulatov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала