En directo
    Una modelo en el podio

    Rusas imparables: cinco jóvenes modelos que dejaron al mundo boquiabierto (fotos)

    © Sputnik / Ekaterina Chesnokova
    Sociedad
    URL corto
    0 203

    Estas bellezas rusas ya han entrado en la lista de las '50 mejores modelos del mundo', según el sitio web Models.com, uno de los de referencia en la industria. Los mejores diseñadores del planeta están compitiendo por sus servicios, y ahora ha llegado el momento de presentárselas a ustedes.

    El diario Komsomolskaya Pravda ha redactado una lista de cinco modelos rusas ultrapopulares en Occidente:

    Vika y Yulia Pavlova son gemelas y en el mundo de la moda son conocidas como Lia y Odette: al irse de Rusia comenzaron a emplear estos pseudónimos. Tienen 22 años y son de Pskov, una ciudad en el noroeste del país eslavo. Llegaron a ser estrellas del podio por accidente, cuando la directora de una agencia de modelos de Pskov las detuvo en la calle y les ofreció probar sus capacidades en el podio. Tuvieron un éxito inmediato y se trasladaron a San Petersburgo.

    Hasta el momento, las hermanas han participado en cientos de desfiles de moda en la industria del más alto perfil. Muestran atuendos de Chanel, Gucci, Valentino, Fendi, Lanvin, Givenchy, Tom Ford, Yves Saint Laurent y otras casas de moda. El crecimiento de la popularidad de las hermanas en tan solo un año ha sido increíble.

    Valeria Kaufman nació en 1995 en Moscú y es lo que se llama una chica hecha a sí misma. Desde la infancia, Lera tomaba clases de baile y a los 15 años comenzó a enviar sus fotos a las agencias de modelos internacionales. Lo hizo hasta que fue invitada a un casting de la casa de moda Tom Ford en EEUU. Pasó el casting y de inmediato consiguió trabajo en Estados Unidos. En la primavera de 2015, a los 20 años, Kaufman apareció en la portada de la edición rusa de la revista Vogue. Y así empezó su carrera: la modelo rusa comenzó a ser invitada en los desfiles de Christian Dior, Chanel, Valentino, Alexander Wang, Balmain, Blumarine, Dolce & Gabbana, Fendi, Giorgio Armani, Givenchy, Gucci, Louis Vuitton, Nina Ricci, Prada, Versace, Yves Saint Laurent, Alberta Ferretti y muchos otros. Además de todo eso, participa en los desfiles de la conocida marca de ropa interior Victoria's Secret, considerados un honor especial para una modelo.

    💥BALMAIN💥 Such an amazing collection,thank you for having me @olivier_rousteing @balmain 💜😈💜

    Фото опубликовано Valery Kaufman (@valerykaufman) Сен 29 2016 в 10:05 PDT

    Nastia Sten, cuyo verdadero nombre es Anastasia Stepanova, nació en Moscú en 1995. A los 17 ya firmó un contrato con Avant, una de las agencias de modelos rusas más prestigiosas. Tuvo que deshacerse de algunos kilos, pero todo lo demás lo tenía ideal para convertirse en modelo. Tres años más tarde, Nastia empezó a tener éxito. Sus finos rasgos y su esbelta figura se convirtieron en tema de inspiración para la marca estadounidense Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York, después de lo cual Sten recibió una gran cantidad de invitaciones para participar en desfiles de todo el mundo. Hoy en día, a los 21 años de edad, Nastia Sten es una de las modelos más populares en Europa y América y la cara de Dolce & Gabbana, Prada y Saint Laurent. También adorna las portadas de Vogue.

    Thank you @calvinklein for having me ❤️❤️

    Фото опубликовано Nastya Sten (@nastyasten) Фев 18 2016 в 2:47 PST

    Katia Grigorieva, de la localidad de Olenegorsk, en la óblast de Murmansk, es conocida ahora en todo el mundo. Los medios de comunicación occidentales la llaman Kate. La belleza rubia de 27 años fue la primera rusa en convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Sin embargo, su ascenso a la cima de la moda internacional no fue fácil. Katia se crio en una familia de militares en una disciplina estricta. Después de trasladarse a Murmansk para estudiar en la universidad, fue a una agencia de modelos local, donde se le ofreció un contrato para trabajar en Asia. Pero sus padres estaban en contra y solo después de la graduación Katia pudo hacer algo con lo que siempre había soñado. Su primer paso consistió en tomar parte en el concurso de 'Miss Rusia', donde, sin embargo, no consiguió ningún premio. Pero la chica resultó ser persistente y entró en el concurso de 'Top-modelo al estilo ruso'. Y su debut internacional tuvo lugar en 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York, después de lo cual la industria cayó rendida a sus pies.

     

    Mermaid 🌊🐬☀️

    Фото опубликовано Kate Grigorieva (@_kate_g_) Июл 23 2016 в 7:14 PDT

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Piscina privada, fiestas y modelos: la vida del oso estrella de Rusia (fotos)
    Vídeo viral: una modelo se desnuda en el metro de Nueva York
    Marina Bulátkina, la modelo rusa abanderada de la revolución 'plus size'
    Fuera prejuicios: Conozca a la primera modelo emiratí (fotos)
    Etiquetas:
    éxito, carrera, modelos, desfile, Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Victoria's Secret, Rusia