Increíble: videoclip grabado en 4,2 segundos hace explotar las redes

© YouTube / Screenshot'The One Moment', OK Go
'The One Moment', OK Go - Sputnik Mundo
Síguenos en
La banda de música independiente OK Go es sensación en las redes sociales por el videoclip de su último tema, 'The One Moment'. Su particularidad es que fue grabado en menos de cinco segundos, lapso en el que sucede una infinidad de cosas.

En un día, el vídeo en YouTube alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, lo que lo posiciona entre los más vistos del día. Al inicio, en apenas unos instantes, se escuchan explosiones coloridas de globos, bombas de colores y guitarras. Los miembros de la banda se encuentran en medio de este confuso ambiente.

"Lo que acabas de ver es real y tomó apenas 4,2 segundos. Este es el mismo momento, pero en cámara lenta", se anuncia en la grabación. Tras esta advertencia, comienza la música que acompaña a las imágenes. El caos inicial se vuelve una creativa pieza de arte y lo que antes era confuso toma sentido al verlo ralentizado.

No es la primera vez que OK Go innova en el plano visual. En febrero de este año, el grupo norteamericano grabó en colaboración con la aerolínea rusa S7 Airlines el vídeo de su canción 'Upside Down & Inside Out'.

En esa ocasión, el rodaje se realizó en un avión de la compañía rusa. En este caso, también se subraya que se trata de una situación real. El clip oficial, publicado en la cuenta oficial de la aerolínea en YouTube, registró casi 6,5 millones de reproducciones.

¿Con qué nos sorprenderá OK Go en el futuro?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала