10:29 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    Una abuela estadounidense pensó que había escrito al teléfono de su nieto para confirmar su asistencia a la comida de Acción de Gracias. En lugar de su nieto, un desconocido le respondió y le aclaró el error, pero igualmente le preguntó si podría sumarse.

    "Para eso están las abuelas", le contestó la estadounidense Wanda Dench al adolescente Jamal Hinton, a quien le escribió por error invitándole a cenar a su casa por el Día de Acción de Gracias. Dench pensaba que le había enviado un mensaje de texto a su nieto.

    Por su parte, Hinton llegó a pensar que realmente era su abuela quien le escribía, pero al no reconocer su número le pidió que le mandara una foto. Al darse cuenta del equívoco, el joven se lo aclaró todo, pero le preguntó si podría sumarse de todas maneras, a lo que la desconocida le respondió sin dudar que sí.

    Hinton publicó en su cuenta de Twitter (@RonaldDoee) fotos de la pantalla de su celular para mostrar la insólita conversación. El tuit no tardó en viralizarse y fue retuiteado más de 210.000 veces, además de haber superado los 420.000 'Me gusta'.

    ​El Día de Acción de Gracias, Dench recibió a Hinton en su casa, tal y como habían acordado. La foto del encuentro también fue compartida en la cuenta de Twitter del adolescente y ha sido retuiteada más de 46.000 veces, además de registrar otros 86.000 'Me gusta' en menos de 24 horas.

    ​Debido a la viralización del primer tuit de Hinton, el episodio tuvo repercusión en la prensa local y el encuentro fue cubierto por el canal de televisión ABC15.

    Además:

    Cocina con Sputnik: el pavo de Acción de Gracias de la serie Friends
    El duelo 'gamer' del siglo: un anciano ruso versus una abuelita estadounidense (vídeos)
    Abuelitas rusas van a enseñar su idioma a extranjeros por internet
    Vídeo: Abuelas juegan a Pokémon Go por primera vez
    Etiquetas:
    abuelos, Día de Acción de Gracias, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook