- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una abuela envía un SMS a un desconocido y acaban pasando juntos Acción de Gracias

© AP Photo / Larry CroweEl plato principal del Día de Acción de Gracias
El plato principal del Día de Acción de Gracias - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una abuela estadounidense pensó que había escrito al teléfono de su nieto para confirmar su asistencia a la comida de Acción de Gracias. En lugar de su nieto, un desconocido le respondió y le aclaró el error, pero igualmente le preguntó si podría sumarse.

"Para eso están las abuelas", le contestó la estadounidense Wanda Dench al adolescente Jamal Hinton, a quien le escribió por error invitándole a cenar a su casa por el Día de Acción de Gracias. Dench pensaba que le había enviado un mensaje de texto a su nieto.

Dron civil - Sputnik Mundo
Tecnología
La deliciosa cena de Acción de Gracias preparada ¡por un dron!

Por su parte, Hinton llegó a pensar que realmente era su abuela quien le escribía, pero al no reconocer su número le pidió que le mandara una foto. Al darse cuenta del equívoco, el joven se lo aclaró todo, pero le preguntó si podría sumarse de todas maneras, a lo que la desconocida le respondió sin dudar que sí.

Hinton publicó en su cuenta de Twitter (@RonaldDoee) fotos de la pantalla de su celular para mostrar la insólita conversación. El tuit no tardó en viralizarse y fue retuiteado más de 210.000 veces, además de haber superado los 420.000 'Me gusta'.

​El Día de Acción de Gracias, Dench recibió a Hinton en su casa, tal y como habían acordado. La foto del encuentro también fue compartida en la cuenta de Twitter del adolescente y ha sido retuiteada más de 46.000 veces, además de registrar otros 86.000 'Me gusta' en menos de 24 horas.

​Debido a la viralización del primer tuit de Hinton, el episodio tuvo repercusión en la prensa local y el encuentro fue cubierto por el canal de televisión ABC15.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала