- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Tesoro oculto! Un francés halla 100 kilos de oro en su casa recién heredada

© REUTERS / Nir Elias/archivoAncient gold coins are displayed in Caesarea, north of Tel Aviv along the Mediterranean coast February 18, 2015.
Ancient gold coins are displayed in Caesarea, north of Tel Aviv along the Mediterranean coast February 18, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras heredar una casa de gran tamaño de un pariente, un ciudadano galo descubrió en el interior un tesoro inesperado, informa AFP.

En la vivienda había escondidos lingotes y monedas de oro por valor de unos 3,5 millones de euros (3,7 millones de dólares) El peso de las piezas doradas superaba los 100 kilogramos en conjunto.

"Había 5.000 piezas de oro, dos barras de 12 kilos y 37 lingotes de un kilo", le contó a AFP Nicolas Fierfort, un subastador local.

Los anillos de boda (archivo) - Sputnik Mundo
Lluvia de euros y oro en boda gitana
Fierfort, que había visitado la vivienda para valorar los muebles puestos a la venta por el nuevo propietario, expresó que el oro estaba "muy bien escondido". Se encontraba bajo unos muebles, entre ropa de cama, en el baño y en todas partes.

Resultó que el oro había sido comprado en los años 50 y 60 de manera totalmente legal. Todos los certificados de autenticidad se hallaron más tarde dentro de la propiedad del difunto.

Sin embargo, una gran parte de los ingresos del nuevo heredero va a irse al fisco. El impuesto de sucesiones en Francia asciende al 45%, más tres años en impuestos atrasados ​si el difunto no había declarado sus posesiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала