- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las ocho tendencias de viaje para 2017

CC0 / Pixabay / Sorbyphoto / Turista
Turista - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Especialistas de Booking.com destacaron las ocho principales tendencias de viajes para 2017 tras analizar los comentarios, recomendaciones y preferencias de sus clientes, anunció la web.

En particular, los especialistas creen que más de la mitad (52%) de los viajeros cree que usará en 2017 más las aplicaciones en los móviles para planear sus vacaciones.

Jin Mao Tower - Sputnik Mundo
Nueve destinos realmente exclusivos para el Día Internacional del Turismo
También destacaron que tres cuartas partes de los viajeros (75%) tiene pensado combinar ocio y negocios, prolongando sus viajes de trabajo para disfrutar un poco más del destino que visitan.

El 45% está dispuesto a elegir un destino que nunca exploró antes y el 47% de los viajeros querría visitar lugares que ninguno de sus amigos conoce.

Сasi la mitad de los encuestados (48%) piensa más en viajar como una oportunidad para reflexionar y tomar decisiones, el 44% está interesado en viajes spa y el 38% en mejorar su estado de salud.

En 2017 los viajeros optarán más por el turismo ecológico, viajes respetuosos con el planeta, lo que demuestra el aumento de la preocupación de los turistas por mantener la integridad cultural y medioambiental de su destino.

Londres - Sputnik Mundo
La feria mundial de turismo avanza en un ambiente de optimismo
Otra tendencia indica que el año que viene los turistas preferirán invertir en experiencias más que en compras, de acuerdo al 58% de los encuestados.

El 42% de los viajeros de 2017 elegirá su alojamiento basándose en los comentarios, buscando un personal amable y atento.

Y la última tendencia consta que el 44% preferiría pasar sus vacaciones en los rincones más lejanos de la galaxia o en lo más profundo del océano.

El sondeo está basado en datos recopilados por Booking.com en diez países distintos en marzo pasado, con 1.000 participantes en cada uno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала