En directo
    Sociedad
    URL corto
    173
    Síguenos en

    Una psicóloga británica revela cuáles son las seis cosas que jamás hay que hacer en una cita para no espantar a la posible media naranja.

    Ante todo, la psicóloga británica Rachel MacLynn aconseja no convertir los encuentros en una entrevista, con una lista de preguntas preparadas de antemano.

    De acuerdo con sus palabras, citadas por el periódico Daily Mail, es mucho mejor dejar que la conversación fluya en diferentes direcciones y de una manera espontánea.

    La competitividad tampoco es conveniente en el intento de atraer la atención de tu interlocutor. A este respecto, la psicóloga opina que no vale la pena presumir de tus logros e intentar tomar así la delantera.

    Tampoco es aconsejable mostrar una visión muy negativa de las cosas. Es cierto que hay quien parece ver constantemente el vaso medio vacío, pero la realidad es que todas las charlas que transcurren en un ambiente negativo generan repulsión en los demás, considera MacLynn, que desempeña como terapeuta un papel similar al de Will Smith en la película 'Hitch'.

    Otro aspecto no menos importante es que hay que prestar atención al lenguaje corporal. Por ejemplo, cuando alguien camina de modo desgarbado, encorva los hombros o está sentado con las manos en determinada posición, eso solo puede significar que está nervioso o inseguro.

    Además, MacLynn subraya que, durante una charla con la persona por la que sentimos atracción, es conveniente no recurrir al sarcasmo. 

    El sexto consejo es que si la conversación se desarrolla en WhatsApp, está prohibido ser muy pesado y bombardear a mensajes.

    Además:

    La falta de sexo causa estragos en las mujeres
    Científicos establecen cuántas veces por semana hace falta tener sexo para ser feliz
    Etiquetas:
    psicología, relaciones, consejo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook