La receta para un vídeo viral: un perro, una cama elástica y mucho espíritu navideño

© Flickr / Robert LinsdellUn perro
Un perro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo protagonizado por un perro que salta sobre una cama elástica se ha vuelto viral en internet. Pocos días después de su publicación, la grabación ya supera los 15 millones de visualizaciones.

El emotivo vídeo es en realidad un anuncio publicitario para la campaña de Navidad. Apenas empezó el mes de noviembre y las compañías ya apuestan por recordar a la sociedad que se acerca la época de los regalos. Vale todo para fomentar el consumo. En el caso de la cadena de tiendas británica John Lewis, el emotivo anuncio de este 2016 fue más allá de promover sus productos y se centró en el espíritu navideño. Y, desde luego, la propuesta publicitaria ha tenido éxito.

Perro - Sputnik Mundo
Increíble: perro idéntico a su dueño
El corto vídeo muestra a un padre que monta en el patio de su casa, durante la noche, una cama elástica para regalársela a su pequeña hija por Navidad.

Concluido el trabajo del hombre, quien entra a casa a disfrutar de un merecido descanso, la mascota de la familia, un bóxer, mira el regalo ya preparado y cariñosamente adornado con un bonito lazo. El bóxer puede ver también cuando empiezan a acercarse otros animales del vecindario a la cama elástica, como los típicos zorros que merodean cerca de las casas inglesas por la madrugada en busca de alimento.

La pareja de zorros, acompañada de un tejón, una ardilla e incluso un erizo, empieza a saltar y disfrutar de la cama elástica en una emocionante fiesta, para envidia del perro, que sigue encerrado en casa. El final de toda la historia puede verse en el siguiente enlace:

En Twitter, la etiqueta promocionada por la campaña publicitaria #BusterTheBoxer también agita a los internautas. Mientras muchos comentan la belleza del vídeo, otros hacen bromas y hasta críticas sobre el revuelo que han generado las imágenes. Por otro lado, una organización que trabaja en defensa de las mascotas abandonadas aprovechó el éxito del anuncio para recordar que hay muchos perros en situación de vulnerabilidad esperando a ser adoptados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала