Widgets Magazine
14:25 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    La ensalada de taco

    Cocina con Sputnik: La ensalada de taco de Trump

    © Foto: Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    Amor y odio. Por un lado, Donald Trump destiló prejuicio hacia los latinos durante su campaña presidencial. Por otro, declaró amar a los hispanos en una foto en la que promueve un tradicional plato de la culinaria mexicana: la ensalada de taco.

    A lo largo de la campaña hacia la presidencia de Estados Unidos, Trump provocó la ira de millones de latinos con sus polémicas frases, sobre todo con respecto a los mexicanos. Entre ellas, en el discurso de lanzamiento de su candidatura por el Partido Republicano en 2015, consideró que México le envía a su país "gente con problemas, con drogas, violadores"

    En medio de otras tantas controversias, como la propuesta de construir un muro en la frontera mexicana, el candidato también declaró su amor a los hispanos. Este año, celebró en su Twitter el Cinco de Mayo. La fecha se refiere a la victoria de los mexicanos en la Batalla de Puebla en el siglo XIX y se ha popularizado en Estados Unidos para conmemorar la cultura latina.

    "¡Feliz #CincoDeMayo! Las mejores ensaladas de taco son hechas en el Trump Tower Grill. Yo amo a los hispanos", publicó en su Twitter con una foto en la que aparece disfrutando del plato del restaurante de uno de sus edificios.

    De acuerdo con el menú de almuerzo del restaurante, la ensalada de taco promovida por el presidente electo de Estados Unidos lleva carne picada, salsa pico de gallo (a base de tomate), guacamole, lechuga del tipo iceberg triturada, crema agria y queso cheddar rallado. Se sirve en un tazón de tortilla crujiente.

    Como toda ensalada, la creatividad permite innovar la receta y el estilo del plato.

     

    Edible dinner bowl with @greenvillehomecooking. #tacobowl #homecooking #greenvillesc #yeahthatgreenville #greenville360

    Фото опубликовано greenville360 (@greenville360) Окт 23 2016 в 3:56 PDT

     

    La foto de Trump con la ensalada de taco también provocó reacciones adversas a la época de su publicación. Hubo quien destacó que hasta la comida del republicano tiene un muro.

    Además:

    Cocina con Sputnik: jachapuri georgiano
    Cocina con Sputnik: el gustoso 'vorí vorí' paraguayo
    Cocina con Sputnik: el exquisito guacamole mexicano
    Etiquetas:
    ensalada, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik