16:43 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Selfie

    Insólito: El padre que parodió a su hija en Instagram y la superó en seguidores

    © Flickr / glasseyes view
    Sociedad
    URL corto
    0 124
    Síguenos en

    Preocupado por las fotos sexys que su hija publicaba en internet, un estadounidense encontró una forma de disuadirla. Empezó a imitarla en broma y la superó en número de seguidores en Instagram.

    "Entonces mi hija viene publicando 'selfies' sexys y en lugar de decirle que pare, bueno, pensé en algo mejor. #dadselfie", anunció Burr Martin al empezar a imitar a su hija Cassandra. A partir de ahí, ambos se viralizaron en internet. Con un detalle, sin embargo: el perfil del padre le superó al de la hija en 20.000 seguidores.

    Cassie Martin, de 19 años, lo tomó con buen humor y se hizo eco de las parodias fotográficas de su progenitor. En su cuenta de Instagram se autodescribe como víctima del acoso virtual de su padre. En una reciente publicación, la joven compartió un meme que bromea con el episodio. "¿Qué es peor que tener a tu padre imitando a tus 'selfies' en Instagram? El hecho de que él tiene 20.000 seguidores más", dice la imagen.

    Burr tiene más de 54.000 seguidores en esa red social. Se presenta como comediante y padre 'selfie'. En las publicaciones imitando a su hija hace un collage con la imagen original publicada por Cassie al lado de su versión. Una de ellas superó los 11.000 likes en Instagram.

    El padre reproduce con precisión los detalles que componen las fotografías de la hija. Así es que se dibuja en el cuerpo tatuajes parecidos o hasta incluye un cuadro en la pared del fondo.

    Ni siquiera la foto en la que Cassie aparece abrazada por su novio le escapó al filtro de Burr.

    Además:

    'Mamma mia': el perro fan de pizza y pasta que es celebridad en Instagram
    La "profe sexy" bielorrusa resultó ser en realidad una alumna
    La 'Kim Kardashian rusa', rumbo a la conquista de Instagram
    Etiquetas:
    padres, fotografía, hijos, Instagram
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik