América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Messi para la Casa Blanca: el voto por la Pulga en las elecciones de EEUU (fotos)

© REUTERS / Albert GeaBarcelona's Argentine soccer player Lionel Messi (C) arrives to court with his father Jorge Horacio Messi to stand trial for tax fraud in Barcelona, Spain, June 2, 2016.
Barcelona's Argentine soccer player Lionel Messi (C) arrives to court with his father Jorge Horacio Messi to stand trial for tax fraud in Barcelona, Spain, June 2, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La imagen de un voto por el futbolista argentino Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

En la imagen, presuntamente tomada por un votante, aparece marcada en un casillero la preferencia por 'la Pulga'. La misma fue compartida miles de veces desde el Twitter de "messi10stats", uno de los mayores grupos de fans del goleador en las redes. La cuenta tiene casi un millón de seguidores.

Messi tiene en su haber tres Botas de Oro —el mayor premio a los goleadores europeos— además de docenas de trofeos obtenidos a lo largo de su carrera en el FC Barcelona. ¿Podría replicarse su actuación destacada en ese equipo y en la selección argentina también en un Gobierno?

En todo caso, abundaron los memes publicados por la fanaticada con bromas sobre episodios emblemáticos de Leo en la cancha y la rivalidad de Donald Trump y Hillary Clinton en la encarnizada campaña electoral.

Una broma relacionada con el eslogan de la campaña de Trump:

¿Solo un hombre puede salvar a Estados Unidos?

Algunas jugadas electorales para reír:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала