Widgets Magazine
En directo
    Esculturas de panda

    Ternura: Conoce al perrito panda que pasea por Facebook

    © REUTERS / Chaiwat Subprasom
    Sociedad
    URL corto
    0 23

    El vídeo de un perro de la raza pomerania disfrazado de Panda acumuló 19 millones de vistas en Facebook. Se llama Huxley y distribuye ternura por donde pasa.

    Los colores blanco y negro del pelo de Huxley ya lo hacen naturalmente parecido a un oso panda. Así es que el pequeño animal tiene su perfil en Facebook bajo el nombre de Pandaloon Puppy. Allí los describen como mascota en tiempo parcial de una marca de productos con estampas de panda y como "adorable" en tiempo integral.

    Pero fue gracias a su publicación del Halloween con la que el perrito se consagró en internet. Con su habitual disfraz de panda, Huxley aparece en un vídeo en el que corre por un patio y literalmente se parece, visto de frente, a un pequeño oso alegre. Es un show de ternura.

    Además de las más 19 millones de visualizaciones registradas, la publicación original fue compartida más de 11.000 veces. También aparece compartida de forma incontable desde otros perfiles y en otras redes sociales de admiradores enternecidos.

    En una publicación más reciente, un vídeo de Huxley cuando todavía era un cachorro de siete semanas muestra su inolvidable encuentro con un oso panda de peluche:

    El Facebook de Huxley está repleto de sus aventuras como panda. Los amantes de los perros se derretirán.

    Además:

    El panda gigante ya no está en peligro de extinción
    Panda toma un baño de tina
    Etiquetas:
    perros, panda, Facebook
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik