- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Compró un diputado de la Rada Suprema un tour por $150.000? (vídeo)

Síguenos en
El parlamentario ucraniano, Dmitri Dobkin, compró un viaje para 6 personas por un precio de unos 135.000 euros, es decir 150.000 dólares y recibió la confirmación en plena sesión de la Rada Suprema ucraniana.

El diputado del Bloque Opositor, Dmitri Dobkin, presuntamente adquirió un viaje de dos semanas por un monto de 150.000 dólares para 6 personas, según el mensaje que el diputado recibió durante una de las sesiones de la Rada Suprema. El momento en que Dobkin lee este mensaje fue grabado por una de las personas que estaban presentes en la sesión del Parlamento y luego publicado en las redes sociales.

Cabe señalar que en la actualidad el salario mensual de los diputados ucranianos se cifra en unos 700 dólares, así que ninguno de ellos puede permitirse un tour tan caro.

El hermano mayor del diputado y exgobernador del óblast de Járkov, Mijáil Dobkin, argumentó que el mensaje enviado a Dmitri solo fue una propuesta y aseguró que su pariente no va a comprar este tour dado que no puede darse el lujo de 'derrochar' tanto dinero.

Varios usuarios notaron en el mismo vídeo que tras recibir el mensaje Dobkin se escondió detrás de una de las columnas de la sala de las sesiones, tomó un 'medicamento' y se comportó de manera rara.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала